CONTINÚA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA GUR

Locales 15 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Junta Examinadora trabajó en la puntuación de la documentación de candidatos y candidatas aptos. Sobre el final de este mes se prevé iniciar las pruebas de oposición, siempre que la coyuntura sanitaria lo permita.
WhatsApp Image 2021-06-14 at 17.19.46

Avanzan las instancias para la selección de personal que se incorporará a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

La labor es llevada adelante por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia.

En las últimas semanas, la Junta Examinadora trabajó en la puntuación de la documentación de candidatos y candidatas aptos y los resultados, con el código de cada aspirante, están publicados en la página web de la Municipalidad de Rafaela http://rrhh.rafaela.gob.ar/node/282 

Sobre el final de este mes, de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes, se prevé iniciar las pruebas de oposición. Con respecto a la modalidad, lugar, día y horario de realización será comunicado en la página web de la Municipalidad. 

Finalmente, es válido anticipar que las entrevistas están programadas para mediados de julio y los resultados de las mimas para mediados de agosto, reiterando que todo ello estará sujeto a la coyuntura sanitaria.

Te puede interesar