LIONEL ESCALONI PRESENTÓ LA LISTA DE 28 PARA LA COPA AMÉRICA

Deportes 11 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó este jueves la lista oficial de convocados que jugarán la Copa América en Brasil.
lionel-scaloni-dt-la-seleccion-argentina

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, este jueves definió este jueves los 28 nombres que jugarán la Copa América en Brasil. Si bien todavía la AFA no oficializó la lista, sí lo hizo la web oficial de la Copa América.
 
Las sorpresas son las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos, quienes habían sido titulares en el primer partido de la doble fecha de Eliminatorias, la semana pasada. Los otros tres que fueron desafectados son Julián Álvarez, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

Por su parte, Franco Armani, quien parecía que iba a quedarse afuera por continuar siendo positivo de coronavirus, está dentro de la lista, al igual que Lucas Alario, quien todavía se recupera de una lesión.

La lista de Argentina:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

La Copa América 2021 comienza el próximo domingo y que tendrá al conjunto de Lionel Scaloni debutando el lunes ante Chile.

Te puede interesar