DESDE EL LUNES 14, VUELVE LA ATENCIÓN EN LOS CTB

Locales 11 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Los Centros Tecnológicos Barriales que funcionan en 7 vecinales de Rafaela tendrán personal trabajando en el asesoramiento y acompañamiento para la realización de distintos trámites, destacándose el registro para vacunación contra el coronavirus.
WhatsApp Image 2021-06-10 at 11.48.55

Desde el lunes 14 de junio, de 9:00 a 12:00, los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) volverán a la atención presencial, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos para tal fin. 

“Ante el crecimiento de la demanda por parte de un sector de nuestra comunidad que encontró en los CTB la herramienta más accesible para la realización de diferentes trámites personales, hemos realizado la evaluación correspondiente y determinado la reapertura con atención al público”, dijo Vanesa Macagno, coordinadora del área Vecinales. 

“Más allá de los habituales trámites que se realizan en los distintos CTB quiero remarcar que vecinos y vecinas pueden ir a anotarse para recibir la vacunación contra el coronavirus. Este servicio lo hemos implementado porque hemos detectado que muchas personas no tienen posibilidades de acceder a los medios tecnológicos para registrarse  y así poder obtener el turno para vacunarse”, explicó. 

Los CTB funcionan en 7 vecinales de nuestra ciudad: 2 de Abril, Monseñor Zazpe, Italia, Jardín, Barranquitas, Fátima y Güemes y brinda asesoramiento y acompañamiento a personas que necesiten realizar trámites digitales municipales, provinciales o nacionales. 

En ese sentido, hasta antes del cierre por la pandemia, se realizaron alrededor de 2 mil trámites que incluyeron inscripción para la vacunación contra el COVID-19; Libreta de Asignación Universal, Ingreso Familiar de Emergencia, Boleto Educativo gratuito, Tarjeta Única, obtención de clave de seguridad social, entre otros.

Te puede interesar