CÓMO ANOTARSE PARA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Locales 10 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El registro de inscripción para vacunarse en Santa Fe está abierto para todos los mayores de 18 años, con o sin comorbilidad.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.07.52

Desde hace unos días, en la provincia de Santa Fe la inscripción para vacunarse contra el coronavirus es para todo el grupo poblacional mayor de 18 años con o sin comorbilidad. Los turnos se irán asignando a medida que se vayan vacunando los grupos de riesgo. 

¿Dónde inscribirme?
La forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 es mediante inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gob.ar o ingresando directamente al link de inscripción https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio. En el mismo, además de datos personales, se pide DNI y número de trámite del mismo, el cual es una cifra de 11 dígitos que se encuentra en el frente, centrado en la parte inferior.

Finalizado el proceso de inscripción recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico cuando se le haya sido designado el turno para recibir la vacuna.

Te puede interesar