EL GOBIERNO CITÓ A LOS GOBERNADORES PARA ANALIZAR MEDIDAS

Nacionales 07 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Gobierno iniciará encuentros con gobernadores de las 24 jurisdicciones para definir posibles nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus.
el-gobierno-cito-las-provincias-analizar-medidas

El próximo viernes 11 de junio vence el DNU con las presentes restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus, por lo que el Gobierno nacional iniciará una nueva ronda de reuniones con gobernadores para analizar las medidas sanitarias.
 
El encuentro virtual será este lunes a las 18 y estará encabezado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y su par de Interior, Eduardo Wado de Pedro. A diferencia de las reuniones anteriores donde se dividía a los mandatarios por región, esta vez se convocó a los gobernadores de las 24 jurisdicciones.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó este domingo que el Gobierno tiene previsto "continuar con las medidas de semáforo epidemiológico", que intercala restricciones estrictas y leves, para frenar los contagios de coronavirus en el país, hasta que se sancione la ley que establece parámetros sanitarios para la implementación de medidas en todo el territorio nacional.

Desde este lunes y hasta el viernes se levantará el confinamiento de fin de semana en todo el país y la mayoría de los distritos volverán a la etapa anterior al cierre total, que dispuso el Poder Ejecutivo para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

https://www.derf.com.ar/gobierno/el-gobierno-cito-los-gobernadores-analizar-medidas-n1539122

Te puede interesar