CARLOS REUTEMANN: SU PRONÓSTICO ES RESERVADO

Actualidad 07 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El senador nacional Carlos Reutemann continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de la ciudad de Santa Fe.
carlos-reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann de 79 años continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

whatsapp grupo largo
De acuerdo al parte médico de este domingo, firmado por el coordinador del departamento clínico de esta institución Sebastián del Pazo, el legislador se encuentra "con parámetros vitales estables y pronóstico reservado" y "permanece en cuidados intensivos" en el Sanatorio Santa Fe.

Los familiares de Carlos Reutemann pidieron la donación de sangre y los que quieran hacerlo deberán acercarse a un laboratorio ubicado en bulevar Gálvez 1985 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes de 7 a 11. Los que van a donar pueden desayunar, pero no consumir lácteos.

Por último, el senador sufre de un cuadro de "anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica", cuyo cuadro se vio agravado por patologías preexistentes como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática".

https://www.derf.com.ar/carlos-reutemann/carlos-reutemann-su-pronostico-es-reservado-n1539111

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar