SE DESBARATARON DOS FIESTAS CLANDESTINAS DE LA QUE PARTICIPABAN 40 PERSONAS

Locales 31 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Fue en dos sectores de Rafaela donde acudieron las fuerzas preventivas del Comando Unificado, ante denuncias recibidas al 105 y 911. Además, se labraron 82 actas por infracciones de tránsito, se retuvieron 11 motos y dos automóviles.
WhatsApp Image 2021-05-30 at 19.00.14

Personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria, Unidad Regional V y Patrulla de Acción Táctica (PAT) llevaron a cabo distintos operativos preventivos, fijos y móviles, con el objetivo de verificar el cumplimento de las vigentes normas de convivencia en nuestra ciudad. 

En ese marco, respondiendo a denuncias receptadas en el 105 y el 911 el Comando Unificado desarticuló encuentros sociales no permitidos en Eva Perón al 1800; Camino Público N°3 (al norte del Autódromo); así como partidos de bochas y fútbol en distintos espacios publicos. Además, en Los Jazmines al 100 y Fray Justo Santa María de Oro al 130 se desbarataron dos fiestas clandestinas de la que participaban 40 personas, en total. 

En todos los casos, se labraron las actas correspondientes, dándole intervención a la Fiscalía para que continúe con el procedimiento en la esfera judicial. 

Por otra parte, se procedió a intervenir en dos comercios que no respetaron el horario establecido de cierre y, en otro, por atender al público sin pertenecer al rubro esencial, según lo establecido por los últimos decretos con vigencia hasta el 30 de mayo, inclusive. 

Finalmente,  se redactaron 82 actas por distintas infracciones de tránsito, incluidos controles de alcoholemia, y se retuvieron 11 motos y 2 automóviles, los cuales fueron trasladados a los depósitos municipales.

Te puede interesar