SE CAPACITA AL PEROSNAL MECÁNICO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Locales 28 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El encuentro virtual se dio en el marco de la incorporación de los dos últimos coches al servicio de transporte público de pasajeros, los cuales cuentan con una tecnología distinta a la de los ya existentes.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 20.21.14

Luego de la incorporación de dos nuevas unidades en la flota coches del transporte público de pasajeros, el personal mecánico del área comenzó una capacitación virtual para interiorizarse y salvar dudas acerca de su mantenimiento.

La misma estuvo a cargo de Emanuel Oliva, personal del servicio de posventa de Mercedes Benz. Se trató del funcionamiento de cada unidad, los mantenimientos que se les debe hacer, tipos de servicio, lubricantes, filtros, sistema de inyección con los que cuentan, entre otros temas.

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, indicó que “esta capacitación surge de la incorporación de dos nuevas unidades en la flota de colectivos del servicio público de transporte. A raíz de un contacto con representantes de Mercedes Benz, nos ofrecieron un encuentro virtual para que los mecánicos tengan la información necesaria para el cuidado de los coches”. 

“La diferencia de la mecánica de las unidades que veníamos trabajando a estas nuevas es lo que hace que sea necesario este tipo de capacitaciones”; agregó. 

“Fue una charla muy buena, amena y rica porque se logró un ida y vuelta entre los representantes de Mercedes Benz y los mecánicos logrando salvar todas las dudas que se podían tener”; señaló Andreo.

Cabe aclarar que este encuentro va de la mano de otros dos que se harán en el mes de junio y en los que se verá la parte eléctrica y electrónica de las unidades para lograr así un conocimiento básico de la unidad concreta.

Te puede interesar