CARLOS REUTEMANN: LA PREOCUPACIÓN DE SUS HIJAS

Actualidad 27 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las hijas del senador nacional Carlos Reutemann denunciaron que la actual pareja de su padre, Verónica Ghio, las bloqueó.
carlos-reutemann

Las hijas del senador nacional Carlos Reutemann denunciaron que la pareja de su padre, Verónica Ghio, las bloqueó por WhatsApp y que no les permite comunicarse con su papá.

A través de su cuenta de Twitter, Cora Reutemann, la hija del legislador, escribió: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí". Junto a lo escrito adjuntó una captura de WhatsApp, que demuestra la falta de atención parte de la pareja de Carlos Reutemann.


En otro tweet, la hija del senador nacional aseguró: "Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias". De esta manera, Cora dio a entender que todavía no pudo comunicarse por WhatsApp con su padre.


Cabe recordar que Carlos Reutemann fue dado de alta el pasado 21 de mayo luego de permanecer 16 días internado a causa de una hemorragia digestiva de la que se recuperó tras ser intervenido.

https://www.derf.com.ar/carlos-reutemann/carlos-reutemann-la-preocupacion-sus-hijas-n1538733

Te puede interesar