CLASES PRESENCIALES SUSPENDIDAS EN ROSARIO Y SAN LORENZO

Provinciales 03 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las clases presenciales fueron suspendidas en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. Por lo tanto, se acatará lo expuesto por el decreto nacional.
imagen-ilustrativa-clases-presenciales

Las clases presenciales en los departamentos de Rosario y San Lorenzo se suspenderán, y por lo tanto, en estas zonas se acatará lo establecido por el decreto nacional que se emitió este último viernes.
 
En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró: "En esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada".

Como Rosario y San Lorenzo son zonas consideradas de "alarma epidemiológica y sanitaria", las cuales son de mayor cantidad de contagios y en peligro de que colapse el sistema de salud, se decidió que en estos departamentos las clases presenciales se suspendan. En consecuencia, los alumnos de cualquier nivel educativo seguirá asistiendo a clases de forma virtual.

https://www.derf.com.ar/clases-presenciales/clases-presenciales-suspendidas-rosario-y-san-lorenzo-n1537780

Te puede interesar