ANUNCIAN AL NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTE, ALEXIS GUERRERA

Nacionales 01 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se desempeñaba al frente de Trenes Argentinos y sucederá al ex ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció el viernes pasado en un accidente de tránsito
alexis-guerrera-ministro-transporte

El hasta ahora titular de Trenes Argentinos, Alexis Guerrera, será el nuevo ministro de Transporte en reemplazo de Mario Meoni, que falleció el viernes pasado en un accidente de tránsito.
 
Quien comandaba la empresa estatal que administra las líneas urbanas de pasajeros de los trenes Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y de la Costa, es un hombre del riñón de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

El ex intendente de la localidad bonaerense General Pinto, desayunó el miércoles pasado con Alberto Fernández en la Casa Rosada y dejó una buena impresión en el Presidente, que decidió oficializar su nombramiento como ministro de Transporte esta tarde.

La decisión del presidente se puede interpretar en sintonía con el nombramiento de Jorge Ferraresi al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en noviembre pasado. Alberto quiere seguir fortaleciendo su relación con los intendentes bonaerenses, el lugar donde el Frente de Todos se hace más fuerte a nivel electoral.

https://www.derf.com.ar/transporte/anuncian-al-nuevo-ministro-transporte-alexis-guerrera-n1537734

Te puede interesar