SE POTENCIA EL CENTRO DE MONITOREO CON NUEVO PERSONAL

Locales 29 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
“Se debe a un aumento en el caudal de trabajo. La ciudad cuenta con 100 cámaras que corresponden al transporte público de pasajeros, 167 cámaras urbanas, y pronto llegaremos a las 183”, indicó Postovit.
WhatsApp Image 2021-04-28 at 17.20.58

El Centro de Monitoreo sumará cuatro nuevos operadores para continuar e intensificar el funcionamiento de las cámaras con las que se cuenta, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.

El secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit, detalló que “estas cuatro personas cumplieron cada uno de los procesos administrativos correspondientes al concurso que se abrió a fines del 2019”.

“No se lleva a cabo otro concurso, porque se tenía el escalafón armado y se encuentran vigentes por dos años”, agregó.

Además, Postovit sostuvo que “los nuevos operadores ya firmaron sus respectivos contratos, conocieron el Centro de Monitoreo para saber cuáles serán sus herramientas y el equipo con el que trabajarán día a día”. 

Respecto a la suma del nuevo personal, el Secretario contó que “se debe a un aumento en el caudal de trabajo. La ciudad cuenta con 100 cámaras que corresponden al transporte público de pasajeros, 167 cámaras urbanas, y pronto llegaremos a las 183. También se usarán las del PAER- APIR, en el sector industrial. Todas son monitoreadas desde el Centro de Monitoreo”. 

“El Centro de Monitoreo se potencia con mucho trabajo, cada vez hay más oficios por parte de la justicia al haber más cámaras. Es por ello que se necesita de más personal”, cerró Postovit.

Te puede interesar