"BILLETERA SANTA FE": UNA HERRAMIENTA QUE BENEFICIA AL COMERCIO Y EL CONSUMO

Locales 29 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El intendente Luis Castellano recorrió, junto con el secretario Diego Peiretti, algunos comercios para dialogar con sus propietarios sobre el impacto positivo que produjo el programa, impulsado por la iniciativa del gobernador Omar Perotti, que apunta a reactivar las economías locales y mejorar el poder adquisitivo de los habitantes.
WhatsApp Image 2021-04-28 at 15.39.24

“Venimos recorriendo nuestros comercios, junto con nuestro equipo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, para ver cómo viene ‘Billetera Santa Fe’ y nos encontramos con una excelente respuesta. La idea del gobernador Omar Perotti de conformar una herramienta que permita impulsar las economías regionales e incentivar el consumo, con descuentos de hasta el 30 por ciento y reintegros de hasta 5 mil pesos, resulta una ayuda muy importante”, dijo el intendente Luis Castellano. 

“Estas políticas públicas son las que venimos trabajando desde el Estado local y ahora, con el acompañamiento del Gobierno provincial, esto se potencia. Los más de 11 mil usuarios que utilizan la aplicación muestra claramente que Billetera Santa Fe es sumamente útil tanto para los consumidores como para los comercios, fundamentalmente, porque ayuda al bolsillo de las familias rafaelinas”, expresó el mandatario.

Elevar ventas y poder adquisitivo
Por su parte, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, manifestó: “Desde el inicio de este programa venimos trabajando en su difusión, en coordinación con la OMIC, el área Vecinales, la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Banco de Santa Fe y Plus Pagos. Lo vamos a seguir haciendo en todos los barrios de nuestra ciudad porque entendemos que ‘Billetera Santa Fe’ en una oportunidad para que elevar el nivel de ventas de nuestros comercios y el poder adquisitivo de la gente”.

Vale recordar que toda la información referida “Billetera Santa Fe”, comercios adheridos y cómo bajar la aplicación, puede conocerse en el link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/309

Te puede interesar