SE APUESTA EN LA MARCHA DEL PROGRAMA RAFAELA EMPRENDE DIGITAL

Locales 23 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia visitó nuestra ciudad para conocer y dar su apoyo a este proyecto que lleva a cabo el municipio destinado al impulso de emprendedores y emprendedoras del ámbito digital.
WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.02.26

La secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Marina Baima, visitó la ciudad para mantener una reunión con el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti,  y parte de su equipo con el fin de dialogar y conocer la experiencia que lleva a cabo el municipio en el acompañamiento de emprendedores de la economía digital.

“Estamos avanzando junto al municipio en esta primera experiencia, sabiendo que tiene que ser un ecosistema fuerte; y Rafaela lo tiene con el trabajo que se viene realizando desde ya hace muchas ediciones en emprendimientos”, indicó Baima.

“Nos acercamos para acompañarlos desde las herramientas que tiene la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, tanto en los procesos de metodología como en la red de mentores para que esto sea una realidad”, agregó.

Por su parte Peiretti, manifestó que “estamos muy contentos que una vez más se acerque la funcionaria provincial a nuestra ciudad. En este caso, estuvimos conversando la idea de poder generar un ámbito específico para trabajar con emprendedores digitales”.

“Rafaela tiene una gran trayectoria trabajando en temas de desarrollo emprendedor. Y así como pusimos en marcha Rafaela Emprende hace 13 años, el año pasado con el “Rafaela Emprende Verde” buscando asistir aquellos que se dedican a la economía circular. Creemos que podemos tomar el desafío de generar un espacio específico y apoyar a todo este grupo de jóvenes que quieran emprender en lo digital”, explicó.

Por último, concluyó: “Le hemos contado este proyecto que tenemos y, además de contar con el apoyo de la institucionalidad local, contamos con el apoyo del Gobierno provincial. De este modo, lograremos tener todas las herramientas para que esto que hoy es una idea/proyecto sea llevado a cabo a lo largo de este año”.

Te puede interesar