CONTINÚA LA VACUNACIÓN A DOCENTES

Locales 16 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La ciudad suma 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario vacunados contra el COVID-19. En total hay 1.955 personas del ámbito educativo que se encuentran inoculadas.
WhatsApp Image 2021-04-15 at 16.14.20

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, estuvo presente en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. 

“Estamos realizando la vacunación a docentes que pertenecen al nivel terciario. Venimos con un buen ritmo de vacunación. Hasta el día de la fecha vacunamos a 1.955 docentes y asistentes escolares”; expresó. 

Villafañe además sostuvo que “hemos recibido un nuevo listado para continuar con la inaculación. Hoy son 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario que van a recibir la vacuna contra el COVID-19”. Y agregó: “Para nosotros es un gran día ya que continuar con la vacunación para los docentes de nivel terciario, en esta ocasión, es muy importante”.

“Sabemos que cuanto antes vacunemos a la población, más vamos a poder descongestionar al sistema de salud, siendo hoy un tema que nos ocupa mucho, porque son cada vez más jóvenes las personas que contraen la enfermedad y requieren ser internadas”; concluyó Villafañe.

Te puede interesar