SUNCHALES CIERRA ESPACIOS GASTRONÓMICOS Y SUSPENDE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LUGARES CERRADOS

Provinciales 13 de abril de 2021 Por Redacción
El intendente de Sunchales Gonzalo Toselli anunció en conferencia de prensa el cierre de espacios gastronómicos desde las 21 hs y la suspender las actividades físicas en lugares cerrados.
sunchales

El Intendente no fue con rodeos en la Coferencia de Prensa que se llevó a cabo esta mañana en la «Casa de la Historia y la Cultura», en donde estuvo representado el Comité de Bioética (Dr. Eduardo Grosso), el Concejo Municipal (Horacio Bertoglio) y el Comité Operativo de Emergencia (Dr. Matías Buffa y Dr. Ernesto Bosco).

«La evolución de casos nos muestra una curva en ascenso, ni siquiera hemos llegado al pico. Este equipo de trabajo ha avanzado mucho en los controles, con un compromiso fuerte de las fuerzas de seguridad», comentó el funcionario.

Después, mencionó: «Nos hemos visto en la necesidad de tomar medidas adicionales que van a empezar a regir desde la hora 00:00 de mañana y durante 14 días. Se van a cerrar las actividades gastronómicas desde la hora 21:00 y también se van a suspender las actividades deportivas en espacios cerrados, con la intención de cuidarnos y de evitar más contagios y una situación que se puede poner muy crítica».

Fuente: Meridiano digital

Te puede interesar