GAS: EL MUNICIPIO ACERCA A PARTES INTERESADAS EN BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

Locales 08 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Intendente se reunió con integrantes de la Asociación de Gasistas Matriculados y Litoral Gas S.A. para atender diferentes puntos a trabajar entre ambas instituciones.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 19.47.19

En la tarde de este miércoles, el intendente Luis Castellano recibió a la Asociación de Gasistas Matriculados y a la gerente de Litoral Gas S.A. Sucursal Rafaela, Estefanía Chiarella, para funcionar como nexo entre ambas partes y dialogar sobre diferentes puntos que tienen como finalidad prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el  concejal Jorge Muriel; el presidente de la Asociación de Gasistas Matriculados, Oscar Bernardi; e integrantes de la misma.

En la reunión, la Asociación planteó una serie de cuestiones para trabajar y mejorar procedimientos en todos los actos administrativos con la empresa prestadora del servicio, como por ejemplo presentación de planos, inspecciones, reconexiones, búsqueda sistemática. 

Por su parte, la empresa Litoral Gas S.A. mostró predisposición para trabajar en la mejora de estos aspectos planteados.

Cabe señalar que, de manera conjunta matriculados, Litoral Gas y municipio, acordaron en llevar a cabo una campaña de concientización para evitar todos estos inconvenientes y mejorar la seguridad en las instalaciones domiciliarias de gas natural.

Te puede interesar