LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES ESCÉNICAS ABRE SUS INSCRIPCIONES

Locales 05 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Ofrecerá talleres libres para niños y niñas; adolescentes, jóvenes y adultos; y la carrera de Intérprete en Artes Escénicas de 3 años de duración. El listado de propuestas ya se encuentra disponible en la web del municipio. Las inscripciones se realizarán únicamente de forma virtual desde el lunes 12 al viernes 16 de abril.
WhatsApp Image 2021-04-03 at 14.44.25

La Municipalidad de Rafaela anuncia que la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependiente del Liceo Municipal “Miguel Flores” abrirá sus inscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Desde el lunes 12 de abril a las 8 hasta el viernes 16 de abril a las 12, estarán disponibles los formularios online para anotarse a los talleres libres para niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos (TAV – Trayecto Artístico Vocacional) y a la carrera de Intérprete en Artes Escénicas de 3 años de duración (TAP – Trayecto Artístico Profesional).

Tanto el listado de talleres con sus días y horarios, como el plan de estudio de la carrera ya se encuentran disponibles en www.rafaela.gob.ar.

Las propuestas de formación libre o vocacional (TAV) incluyen teatro, circo, acrobacia, danza contemporánea, yoga, tango y folklore, experimentación corporal y sonora, e historia del teatro universal y argentino.

Por su parte, el trayecto profesional (TAP) cuenta con un plan de estudios de tres años de duración y ofrece el título de Intérprete en Artes Escénicas. El cursado se realizará de lunes a viernes a partir de las 18, y como requisito para el ingreso es necesario tener 15 años cumplidos hasta el 1 de junio del 2021.

Las clases comenzarán el lunes 19 de abril tanto para el TAV como para el TAP y serán en la modalidad presencial. Las y los asistentes a los talleres deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y cumplir con las normas de higiene recomendadas.

Se recuerda además que los cupos son limitados y este año estarán más reducidos atendiendo al protocolo COVID-19.

Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo: [email protected]

Te puede interesar