FUNCIONARIOS DE GENERAL DEHEZA VISITARON RAFAELA PARA CONOCER EL MODELO DE GESTIÓN

Locales 31 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El intendente, Franco Mora, junto a parte de su equipo, visitaron nuestra ciudad con la idea de “tomar como ejemplo a las gestiones de Omar Perotti y Luis Castellano que nos van a permitir hacer base y territorio en nuestra localidad”.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.24.34

Este lunes, funcionarios locales recibieron la visita del intendente de General Deheza (Córdoba), Franco Morra, quien arribó a Rafaela, junto con parte de su equipo de gobierno, para conocer – y tomar para su réplica - el modelo de gestión que ubica a nuestra ciudad en un lugar de privilegio en la consideración nacional. 


La delegación cordobesa recorrió diferentes espacios característicos de nuestra ciudad y participó de una primera reunión interactiva en el Salón Verde de la Municipalidad en donde conocieron las distintas acciones que el Gobierno local viene llevando adelante con la mirada puesta en la Rafaela de los 150 años. 


Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación expresó: “El intendente de General Deheza y su equipo nos contactaron porque querían conocer nuestro trabajo y pudimos hacerlo a través de distintas áreas municipales”. 


El funcionario comentó que “se generó un ámbito muy bueno en donde pudimos intercambiar experiencias y, a partir de ahora, se focalizará en diferentes reuniones entre pares de las distintas áreas de cada municipio vinculando programas”


“Este es un ejercicio que venimos llevando a cabo con diferentes ciudades tanto de nuestra región como de otras provincias. Esperamos encontrar puntos en común que resulten beneficiosos para ambas localidades”, manifestó.


Experiencia exitosa

Por su parte, Franco Morra agradeció por la recepción al intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo en la “hermosa ciudad que tienen”. 


El mandatario dijo que “vinimos a compartir la experiencia exitosa que viene teniendo Rafaela en la administración pública en general, sus procesos productivos y sus programas que apuntan a lograr eficiencia en la calidad de vida de sus ciudadanos”.


“General Deheza es una ciudad de 16 mil habitantes, ubicada a 200 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, con una idiosincrasia similar a la rafaelina: pujante, productiva y con empresas instaladas en su Parque Industrial. En ese marco, la idea es tomar como ejemplo a las gestiones de Omar Perotti y Luis Castellano que nos van a permitir hacer base y territorio en nuestra localidad”.

Te puede interesar