"VERANO ACÁ" SE SUMÓ A LA VIGILIA DEL "8M"

Locales 08 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La jornada se llevó a cabo en el marco del “Mercado de Pulgas”.
WhatsApp Image 2021-03-07 at 19.50.38


La jornada fue llevada adelante por la Vecinal del barrio Sarmiento y la colaboración de la  Municipalidad de Rafaela. Cabe destacar que durante esta temporada, el “Mercado de Pulgas” forma parte de la programación de “Verano Acá”, la agenda de encuentros artísticos y recreativos organizada por la Secretaría de Cultura.
 
En la oportunidad, esta Secretaría se sumó a la vigilia del “8M”; una acción colectiva realizada simultáneamente en 40 localidades del territorio santafesino,  impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a partir de las 18:00.

Para ello se convocó a la banda “Sistas”, conformada íntegramente por mujeres, que fue protagonista de la tarde con una propuesta musical que abarcó canciones de soul, funk y pop, que atrajo a un público joven y diverso a este tradicional paseo.
 
Durante todo el día, quienes concurrieron pudieron también recorrer los puestos de antigüedades, artículos de decoración, vajilla, libros, cuadros, juguetes, espejos, baúles, ropa y muchos objetos más. Se contó con servicio gastronómico y el cantante Julián Rivero amenizó parte de la tarde. Asimismo, como en todas las ediciones y actividades del barrio, funcionó la calesita y estuvieron disponibles otras atracciones infantiles en la plaza y el espacio verde adyacentes. También estuvo abierto el “Museo del Ferrocarril”, de la Asociación de Ferromodelistas.

Te puede interesar