PASAJE CARCABUEY A PLENO EN LA NOCHE DEL VIERNES

Locales 07 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El ciclo “Itinerarte”, del programa “Verano Acá”, presentó a los grupos "4×4" y "Algarroba" en un Pasaje Carcabuey que vibró con clásicos del rock nacional y un repertorio de compositoras latinoamericanas.
WhatsApp Image 2021-03-06 at 14.51.44

El viernes por la noche, el público ocupó a pleno las mesas de los tres emprendimientos gastronómicos que funcionan en Pasaje Carcabuey para disfrutar de dos shows musicales en vivo.
 
Primero, el grupo “4x4” desplegó un tributo a Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati. Luego, “Algarroba” presentó un homenaje a diversas compositoras y cantoras latinoamericanas, a modo de adelanto de la conmemoración del “8M”.
 
“Fue una noche emocionante con las y los artistas llenando de buena energía la noche, el público coreando desde las mesas y los ‘restobares’ del Pasaje trabajando a full”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
 
“Desde diciembre estamos promoviendo con ‘Verano Acá’ el regreso del arte en vivo, del arte presencial. A la vez, acompañamos a emprendedores y emprendedoras de otros rubros, como la gastronomía en este caso, y, muy especialmente, a ‘El Mercadito de El Ceibo’ que funciona en esta calle y está ligado a una ONG que lleva adelante una labor social y solidaria enorme”, agregó el funcionario.
 
“Hoy quiero además agradecer expresamente a las vecinas y vecinos del sector que tienen que convivir unas horas con este despliegue; esa tolerancia también hace posible estos encuentros”, reconoció Stepffer.
 
Cabe destacar que “Itinerarte” se presentó, simultáneamente, en dos lugares en la noche del viernes: en Pasaje Carcabuey y en “La noche de Comercial Oeste”, donde hubo DJ’s acompañando esa actividad al aire libre a lo largo la prolongación oeste del bulevar Roca.

Te puede interesar