LLEGA "LA NOCHE DE COMERCIAL OESTE"

Locales 05 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Será el viernes 5 de marzo, desde las 19:00, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas. (FOTO DE ARCHIVO)
WhatsApp Image 2021-03-04 at 13.18.22

La Municipalidad de Rafaela, junto al área de Turismo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo este viernes 5 de marzo, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste". 

El evento, que se suma a la agenda de Verano Acá, tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento.

“La actividad contará con la musicalización de DJ´s, diferentes propuestas gastronómicas con la presencia de food trucks y artesanales en general. Además, los comercios del sector podrán exhibir sus productos y extenderán los horarios de atención, lo que dará potencialidad al sector y generación de ventas”, señaló Diego Peiretti, Secretario de Producción, Empleo e Innovación.

“Uno de los principales propósitos es poder disfrutar del espacio público a través de diferentes propuestas, que los comerciantes puedan mostrar sus productos y que los vecinos y vecinas que se acerques disfruten de un grato momento”, agregó.

Más allá de que el evento se realizará al aire libre, es importante destacar que se cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos, como son distanciamiento social, uso de barbijo, máscaras protectoras y alcohol en gel.

Te puede interesar