"TODOS AL AGUA" COMENZÓ SU ÚLTIMO PERÍODO

Locales 04 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de los barrios Antártida Argentina, Los Nogales y San José disfrutarán de las actividades propuestas por el programa municipal hasta el 12 de marzo.
WhatsApp Image 2021-03-03 at 16.17.47

El programa “Todos al Agua” ya transita por su último período. Con propuestas deportivas, recreativas y lúdicas, el espacio impulsado por la Municipalidad de Rafaela propone la inclusión social de niños y niñas de entre 6 y 12 años de distintos sectores de nuestra ciudad a quienes, además, se les brinda acompañamiento mediante el traslado gratuito hacia la pileta del “Hogar – Granja El Ceibo” y un desayuno nutritivo. 


En esta ocasión, participan chicos y chicas de los barrios Antártida Argentina, Los Nogales y San José. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30, bajo la supervisión de los profesores y las profesoras de Educación Física del municipio 


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó su agradecimiento “a todo el equipo del área porque, gracias a su tarea, pudimos concretar este programa”. 


El funcionario remarcó que “junto con nuestro equipo logramos fortalecernos y reinventar nuestros roles para poder sostener Todos al Agua desde aquel 9 de diciembre en que iniciamos las actividades”.


Pensando en el cierre de la temporada, Podio adelantó que se realizará “la Fiesta del Agua”.

Te puede interesar