QUINTA NOCHE DE INTINERARTE EN PASAJE CARCABUEY

Locales 28 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Los presentes disfrutaron de la noche al aire libre y la música de Susana Valenti junto a Rubén Carlini, y el el trío conformado por Mariela Eier, Claudio Duverne y Octavio Duverne.
WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.50.30

Dando continuidad al ciclo Itinerarte, del programa Verano Acá, este viernes se presentaron nuevamente shows musicales en vivo en Pasaje Carcabuey.

En esta oportunidad, subieron al escenario Susana Valenti junto a Rubén Carlini, y el trío conformado por Mariela Eier, Claudio Duverne y Octavio Duverne, quienes ofrecieron un repertorio variado de acústicos.

Cabe destacar que la finalidad de este ciclo es contribuir a revitalizar la cultura presencial y en vivo en pequeño formato en diferentes puntos de la ciudad, y en el caso especial de Pasaje Carcabuey, revalorizar el sector, complementándolo con los emprendimientos gastronómicos que funcionan en la zona. 

Numeroso público ocupó las mesas y sillas dispuestas en el lugar para disfrutar de la noche y el arte de las cantantes y músicos locales convocados en la oportunidad, respetando los protocolos correspondientes. 

"Actualmente, estamos ofreciendo "Itinerarte" en diferentes espacios, como un complemento de otros programas de la Secretaría, como Plaza Feria, el Belgranito y el Mercado de Pulgas, y también en distintas plazas de la ciudad, ya estuvimos en los barrios Fátima, 9 de Julio, Mosconi y San José, en el patio del Museo Histórico con teatro y en este querido Pasaje Carcabuey", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. 

"Una próxima realización de este ciclo será en este mismo lugar el próximo viernes 5 de marzo, y también en el paseo Comercial Oeste", anticipó. 

"Tenemos la intención de darle continuidad una vez que el programa de Verano finalice, ya sea con propuestas organizadas por la Municipalidad o bien en colaboración con grupos independientes", puntualizó.

Te puede interesar