NUMEROSO PÚBLICO COMPARTIÓ UNA NUEVA PRESENTACIÓN DEDICADA AL FOLKLORE EN EL CICLO ANFITEATRO EN VIVO

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Durante la noche del viernes, Alejandro Bulacio, Maximiliano “Puma” Galván y el grupo Mistura ofrecieron un variado repertorio de zambas, chacareras, gatos y otros tantos ritmos de nuestra tierra.
WhatsApp Image 2021-02-20 at 13.37.38

“Desde comienzos de diciembre venimos desarrollando una agenda de tres o más actividades artísticas semanales en el programa Verano Acá, gratuitas y para diferentes públicos; el trabajo del equipo de Cultura es intenso, de lunes a lunes, y el esfuerzo es enorme, pero también lo es la satisfacción que sentimos por compartir con artistas y públicos estos encuentros y estos espacios a los que tanto necesitábamos volver”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. 
 
“Estamos afrontando un año de recuperación, de reconstrucción, que no será fácil, pero confiamos en que con el apoyo, la colaboración y la buena voluntad de artistas, de públicos y de nuestro equipo de gobierno municipal, el 2021 será definitivamente mejor que el año anterior, que resultó tan duro”, agregó.
 
“Recientemente habilitamos nuevas muestras en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en el Museo de Arte Urbano Poggi, y, próximamente, retomaremos la actividad presencial en el Liceo y EMAE, donde ya hemos comenzado a ofrecer talleres breves e intensivos de verano”, enumeró. 
 
“Hay varios y nuevos proyectos que queremos acometer conjuntamente, algunos ya comenzaron, como el de renovación de Plaza Feria. La gestión cultural que tenemos por delante será flexible, adaptable a un contexto cambiante; es un desafío que presenta cada día nuevas aristas, pero aquí estamos, con convencimiento y compromiso positivo, una actitud que agradezco profundamente al equipo de la Secretaría, y que responde a lo que el intendente Castellano nos requirió”, concluyó.

Te puede interesar