LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA REPRESENTADA EN BARILOCHE

Locales 14 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Integrantes de la comunidad educativa participarán de un encuentro de música de cámara y canto.
WhatsApp Image 2021-02-13 at 14.20.15

Dos alumnas y una docente de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” asistirán al Camping Musical Bariloche para participar del Encuentro de Piano, Música de Cámara y Canto  a desarrollarse del 16 al 21 de Febrero.

Se trata de las alumnas de violín, Ludmila Graneros y Victoria Peretti que viajarán junto a su docente, la Profesora Melania Yossen quien el año pasado también acompañó a otro grupo de jóvenes.

Serán cinco intensas jornadas de clases magistrales, debates, charlas y conciertos a cargo de músicos y pedagogos que cuentan con una prestigiosa trayectoria musical en nuestro país y Europa.  

El Director del evento es el pianista José Luis Juri, quien visitó el organismo municipal local en el año 2019,  para ofrecer un curso de Música de Cámara y allí se generó el contacto y la invitación para que los alumnos y alumnas participen de tan destacado evento musical.

Música, aprendizaje y camaradería entre jóvenes, docentes y artistas de toda América Latina, que nuevamente contará con presencia rafaelina.

Te puede interesar