CULMINÓ EL TALLER MUNICIPAL DE VERANO EN BARRIO ZAZPE

Locales 01 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Estuvo destinado a chicos y chicas del sector que participaron activamente de las propuestas.
WhatsApp Image 2021-01-31 at 20.15.38

Días atrás, se realizó la última actividad del Ciclo ¡A jugar!, que tuvo lugar en el Jardín Municipal Nº 3 de barrio Monseñor Zazpe. La propuesta -una proyección de cine- fue aprovechada por niños y niñas del sector.   

Dicho taller formó parte de tres iniciativas estivales dirigidas a las familias de los chicos y las chicas que asisten a la institución que, además, fueron abiertas a la comunidad: Taller de Huerta, a cargo de Gonzalo Pautasso; Taller de Cerámica coordinado por Gustavo Borletto; y la propuesta ¡A jugar!, que llevó adelante la docente Natalia González para los más pequeños.

En este sentido, se cumplió uno de los objetivos desde la creación del Jardín “que sea un espacio vivo y activo todo el año”, según palabras de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen.   

Cabe destacar que los talleres de huerta y cerámica, donde concurren adolescentes y adultos, continúan abiertos, sustentados en la idea de fomentar un intercambio permanente entre el Jardín y la comunidad a la cual pertenece, desarrollar el sentido de pertenencia y lograr que cada vecino y vecina sienta como propios estos espacios. 

Proyección de cine
El Taller de verano ¡A jugar! eligió el cine como actividad de cierre, proyectando la película “Minúsculos: El valle de las hormigas”, una cinta francesa multipremiada que deleitó a chicos y chicas y fue acompañada por ricos pochoclos. Natalia Scarafía, responsable de la propuesta, dijo que “quedaron muchas ganas de volvernos a encontrar, entre barbijos y sonrisas, para seguir compartiendo, aprendiendo y divirtiéndonos”.

Te puede interesar