OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE USO DE BARBIJO EN LA VÍA PÚBLICA

Locales 01 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Personal de Protección Vial y Comunitaria refuerzan los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad remarcando la importancia del uso de barbijo, como una de las principales medidas de prevención ante la pandemia.
WhatsApp Image 2021-01-31 at 01.54.12

Durante la jornada del sábado, la Municipalidad de Rafaela realizó operativos de control y concientización orientados a la importancia que representa el uso del barbijo como método de prevención ante la presencia del coronavirus.

Agentes de Protección Vial y Comunitaria recorrieron los espacios públicos para llevar a la ciudadanía el mensaje. “Sólo hay que entender que debemos cuidarnos y evitar la transmisión del virus, apelamos a la responsabilidad de cada uno. Los controles seguirán y en esta etapa los estamos intensificando”, remarcó el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo.

Además el funcionario comentó: “Los contagios vienen aumentando progresivamente y como municipio tenemos cierta preocupación. Hasta el momento todos hemos hecho un esfuerzo enorme, pero debemos seguir, continuar de esta manera, respetando los protocolos sanitarios”.

Te puede interesar