PLAN INTEGRAL DE CUIDADO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN BARRIO MORA

Locales 26 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Esta semana el municipio desarrolla diversas tareas en este sector de la ciudad a través de un trabajo junto a la comisión vecinal para atender pedidos de los vecinos y vecinas.
WhatsApp Image 2021-01-25 at 17.47.46

La Municipalidad de Rafaela se encuentra llevando a cabo un plan integral que se basa en el cuidado de los espacios públicos y mantenimiento de la higiene en distintos sectores de la ciudad para el cuidado de la salud de la población.

Esta semana los trabajos se desarrollan en barrio Mora y son ejecutados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Higiene Urbana y Obras Viales.

Cabe destacar que las tareas de limpieza de los cordones cuneta y la reparación del ripio se iniciaron a partir de un trabajo con la comisión vecinal, atendiendo a los pedidos de los vecinos y vecinas. Similares acciones se realizaron en el 2 de Abril y continuarán en aquellas zonas de la ciudad que tengan cordón-cuneta y ripio.

El subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, explicó al respecto que “es el mantenimiento continuo de las calles para mejorar las condiciones de circulación de los vecinos y vecinas y  que contribuye a la calidad de vida de la comunidad”.

Te puede interesar