RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO

Locales 23 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas del sector 4. Comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.

Este domingo 24 de enero por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector cuatro de nuestra ciudad.

El mismo comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. 

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Además, se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto para evitar la proliferación del dengue. Se pueden disponer para la recolección los residuos generados de las limpiezas de patios.

Te puede interesar