VERANO ACÁ CONTINÚA CON CINE A CIELO ABIERTO

Locales 22 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La cita es este viernes a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Se proyectará la película “El gigante egoísta” que está dirigida a toda la familia.
WhatsApp Image 2021-01-21 at 11.17.46

Este viernes, desde las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se desarrollará una nueva función de Cine a cielo abierto con la proyección de la película "El gigante egoísta", destinada a toda la familia.

El ciclo forma parte del programa de verano de la Municipalidad de Rafaela. Se recuerda que si bien la entrada es gratuita, deberá reservarse previamente de forma online, de manera individual, en la página www.rafaela.gob.ar.

El film se basa en el cuento homónimo de Oscar Wilde y transpone la historia al norte argentino. Tiene como protagonista al Gigante del título, quien vive aislado en la cima de una montaña sin entrar en conflicto con sus vecinos. Su única compañera suele ser el hada Yinyi, pero la aparición de la bella Primavera cambia su comportamiento. El amor que siente por ella hace que trate de mantenerla a su lado, alterando así el orden y flujo natural de las estaciones. Para resolver la catástrofe que ha generado, el gigante deberá salir de su ostracismo y emprender un largo viaje en busca de polinizadores.

Con la selección de esta producción audiovisual, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, a cargo de la programación, busca dar mayor visibilidad al género de la animación, un nicho dentro de la industria nacional con escasas pantallas para su exhibición.

Cabe aclarar que el evento contará con la proyección previa de dos cortos santafesinos que forman parte de la muestra del Festival Internacional de Animación Our Fest:  "Hay secretos" y "Ailín en la luna".

Te puede interesar