CAROLINA PÍPARO DECLARÓ Y LA QUERELLA LA DENUNCIARÁ POR FALSO TESTIMONIO

Policiales 20 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La diputada bonaerense, Carolina Píparo, dio su declaración testimonial por la causa en la que está detenido su marido, quien atropelló a dos jóvenes en La Plata
0006526619

La diputada bonaerense, Carolina Píparo, prestó declaración testimonial este martes, donde repitió a la justicia que el hecho por el que está detenido su marido, Ignacio Buzali, fue un accidente.

 El hombre se encuentra acusado de atropellar a dos motociclistas a los que habría confundido con delincuentes, mientras que la querella sostuvo que la declaración tuvo "muchas contradicciones", de modo que la denunciarán por falso testimonio.

Carolina Píparo declaró ante la fiscal penal de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, quien instruye la causa caratulada como "tentativa de homicidio" y que tiene a Buzali como único imputado.

Mientras tanto, el abogado de uno de los jóvenes atropellados, Martín de Vargas, explicó a la prensa que, en su declaración, Carolina Píparo "incurrió en muchas contradicciones que no coinciden con los elementos aportados a la causa".

"Las cosas no son como ella las relata y por eso si la fiscal no lo hace de oficio mañana vamos a radicar una denuncia por falso testimonio", agregó a la salida de la fiscalía de La Plata.

El letrado argumentó que "la forma en la que describe la maniobra de las motos no coincide con los videos e insiste en que es un accidente y que intentaron evitar una emboscada frente a sujetos peligrosos aunque no vieron armas". También dijo que en su declaración Carolina Píparo "en ningún momento se mostró arrepentida de lo que hizo".

Hubiera sido grato que se preocupara por el estado de las víctimas y le pidiera disculpas.

Carolina Píparo denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, de la capital bonaerense, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa.

FUENTE: https://www.derf.com.ar/carolina-piparo-declaro-y-la-querella-la-denunciara-falso-testimonio-n1533550

Te puede interesar