YA FUERON VACUNADAS 500 PERSONAS EN EL HOSPITAL

Locales 08 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El gobierno Nacional envió la segunda tanda de vacunas Sputnik V para continuar con la vacunación al personal de salud de Rafaela y la región. En esta oportunidad fueron 900 dosis que se suman a las 700 de la semana pasada.
WhatsApp Image 2021-01-07 at 21.26.26

El Hospital Doctor “Jaime Ferré” recibió 900 dosis de la vacuna Sputnik destinadas al personal de salud público y privado de esta ciudad y la zona.

El operativo fue el mismo que se realizó la semana pasada cuando fueron enviadas las primeras 700 dosis. A las 6:30 de la mañana de este jueves partieron del centro de distribución de Andreani, en Santa Tomé, escoltado por Gendarmería Nacional y Seguridad Vial. 

Es importante aclarar que el primer lineamiento determinado por el gobierno Nacional para llevar adelante el proceso de vacunación, es hacerlo a médicos, enfermeros, kinesiólogos y personal de laboratorio, tanto del sector público como privado del sistema de salud. 

Para la correcta conservación de la vacuna, las dosis se concentran en el hospital local, pero en esta oportunidad se amplió la inoculación a personas de la región que se hayan inscripto previamente y obtenido su turno. 

Hasta la fecha fueron vacunadas ya 500 personas. A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, para agilizar el proceso, se comenzó a atender en doble turno, desde las 7:00 a las 18:00 horas.

Con esta 900 dosis arribadas este jueves, se continúa a buen ritmo, con el plan de vacunación que se diagramó rigurosamente.

Te puede interesar