ARRANCÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS A PERSONAL DE SALUD

Locales 29 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La vacuna Sputnik V fue colocada a personal de salud en 21 hospitales y centros de salud de toda la provincia. En nuestra ciudad, la vacunación se desarrolla en el vacunatorio del hospital Dr. Jaime Ferré.
Vacunación en Rafaela
Imagen Captura TV

A las 9 de la mañana de este martes 29 de diciembre comenzó la histórica vacunación contra el coronavirus en todo el país. En la provincia de Santa Fe arrancó con la vacunación de trabajadores críticos de la salud en 21 centros de vacunación en todo el territorio.

El gobernador Omar Perotti encabezó el operativo en el Hospital Centenario de Rosario, junto al intendente Pablo Javkin, y habló con los primeros vacunados. En esta primera instancia la vacunación está dirigida al personal de áreas críticas, central y de resguardo de la provincia: terapistas, guardias médicas y ambulancistas, paramédicos y responsables de laboratorios.

 Se dispusieron 21 centros de vacunación en toda la provincia para este martes en los efectores de salud de segundo y tercer nivel con áreas de terapia intensiva. Se encuentran en las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Firmat, Rosario, Armstrong, Cañada de Gómez, Granadero Baigorria, Casilda, Villa Constitución, Rafaela y Reconquista.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar