LLEGA EL ROCK AL ANFITEATRO

Locales 23 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este sábado 26 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del ciclo Anfiteatro en Vivo, otra de las actividades enmarcadas en el programa Verano Acá, organizado por la Municipalidad de Rafaela.
WhatsApp Image 2020-12-22 at 12.54.59

A través de la propuesta de recitales al aire libre, la Secretaría de Cultura busca abarcar la mayor cantidad de géneros posibles. Tuvo su lugar el Tango, la Cumbia y, próximamente, lo tendrá el Folklore. En esta oportunidad, es el turno del rock.

El sábado 26 de diciembre, a partir de las 21, se estarán presentando las bandas locales de Rock “Cinco Sentidos” y “La Rola”, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.

La Rola cuenta con 18 años de trayectoria, tres discos grabados y han recorrido distintos lugares de la zona y provincias vecinas, compartiendo escenarios con bandas de reconocimiento nacional. Por su parte, la banda Cinco Sentidos viene presentándose en distintos espacios de la ciudad y la zona desde el 2016, con un repertorio de covers del Rock Nacional y temas propios.


Entradas
Recordamos que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado, por lo que quienes quieran asistir, deberán hacer su reserva previa en la página web del Municipio, ingresando a la página del Programa Verano Acá.

Ante cualquier duda o inconveniente sobre este tema, podrán contactarse al teléfono de la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176; de lunes a jueves, de 7 a 13.

Cabe destacar que, como todos los eventos del programa, el concierto estará sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes: Toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas" familiares dispuestas por personal acomodador, la imposibilidad de bailar, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, entre otras; y un protocolo especial para artistas y personal técnico.

Por último y tal como manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, a través de las actividades de Verano Acá, “se comienza a reactivar la cultura del encuentro, la cultura presencial, y para ello, es indispensable contar con la colaboración del público en relación con el cumplimiento de los protocolos. Dado que es el único modo de poder seguir ofreciendo estas posibilidades de recreación y de trabajo a través del arte".

Te puede interesar