UN PASEO NAVIDEÑO EN EL MICROCENTRO DE LA CIUDAD

Locales 18 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Organizado por el Municipio y el Paseo del Centro, este sábado, la ciudadanía podrá disfrutar de un evento que incluye la presentación de artistas locales, alternativas gastronómicas y la tradicional feria de artesanos.
WhatsApp Image 2020-12-18 at 15.37.39

El sector de bulevar Santa Fe desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura, este sábado 19 de diciembre, se convertirá en un paseo peatonal con música y gastronomía para que los rafaelinos y rafaelinas se empiecen a preparar para recibir la Navidad.

Por la tarde, la ciudadanía podrá acercarse a los comercios de la zona céntrica para realizar las compras navideñas, aprovechando las diversas promociones que ofrece el sector privado. Durante la jornada, se presentarán artistas locales y habrá diferentes ofertas gastronómicas para degustar con la familia.

Se solicita a la ciudadanía el respeto del distanciamiento social, uso del barbijo bien colocado y el alcohol para prevenir la transmisión del Covid-19.

Cabe aclarar que este evento se encuentra organizado por la Municipalidad de Rafaela y Paseo del Centro con el fin de potenciar la actividad económica y propiciar el clima festivo. 

Plaza Feria
La propuesta organizada por la Secretaría de Cultura del municipio, tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Durante los dos días, los artesanos y artesanas de nuestra ciudad estarán en el anillo central de la Plaza 25 de Mayo ofreciendo sus productos a todos los rafaelinos y rafaelinas.

Te puede interesar