ESPACIO DE INTERCAMBIO CON AMIGOS DE LA VIDA

Locales 18 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, María Paz Caruso, se reunió con integrantes de la agrupación “Amigos de la vida” para conversar sobre algunas acciones ambientales, entre ellas la propuesta de la cortina forestal en el periurbano de la ciudad.
WhatsApp Image 2020-12-17 at 10.20.29 (1)

María Paz Caruso, directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, se reunió con Sergio Ambrogi, Marta Graffione, Pablo Williner y Lilia María Marellin de la agrupación “Amigos de la vida”, para escuchar propuestas e intercambiar ideas en relación a las acciones de cuidado del ambiente en la ciudad.

Estos espacios de intercambio, se enmarcan en el trabajo articulado con instituciones de Rafaela y el vínculo continuo con vecinos y vecinas, que permiten generar proyectos ambientales más plurales y participativos.

Durante el encuentro, los integrantes de la institución compartieron su parecer sobre las acciones que el IDSR viene desarrollando en algunas temáticas. También consultaron sobre algunas cuestiones como cetrería y agroquímicos para conocer en profundidad las tareas que se vienen desarrollando desde el municipio. Y finalmente presentaron una propuesta sobre cortinas forestales en el periurbano de la ciudad.

Caruso señaló “seguimos generando espacios para que los ciudadanos y los representantes de las instituciones de la ciudad, manifiesten su parecer, sus necesidades y sus preocupaciones, porque tenemos claro que la gestión ambiental es un trabajo conjunto y articulado”.

Te puede interesar