"CRECER JUNTOS" ACOMPAÑA EL NACIMIENTO Y CRECIMIENTO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CON PLANTACIÓN DE NUEVOS ÁRBOLES Y ENTREGA DE EJEMPLARES DE FRUTALES

Locales 05 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
En un año muy especial, como consecuencia de la influencia de la pandemia por coronavirus, el emblemático programa municipal "Crecer Juntos" se reinventó para no perder su esencia de acompañar con la plantación de un nuevo árbol el nacimiento y crecimiento de un niño o niña de nuestra ciudad, incentivándoles el cuidado de nuestro medioambiente desde esa etapa inicial de sus vidas.
g (1)

Esta edición 2020 del programa fue la 26ª y se plantaron en la vía pública más de 200 ejemplares con una notoria participación ciudadana. Estos niños y niñas de Rafaela ya cuentan con una especie arbórea en la vía pública luego de la intervención llevada a cabo por las cuadrillas del área Verde Urbano durante los meses de octubre y noviembre en los sectores definidos por los inscriptos.


Tal lo señalado, a raíz de la pandemia, "Crecer Juntos" no contará con su tradicional acto de entrega de árboles y placas; sin embargo, fue objetivo primordial del Municipio llevar adelante esta iniciativa tomado en cuenta lo que el programa representa para nuestra sociedad.


Es importante aclarar que, durante la segunda quincena del mes de diciembre, se estarán entregando las especies frutales (tal como se instauró desde 2019) a los padrinos y madrinas que se anotaron hasta septiembre de 2020 en el Programa. En ese sentido, la Secretaría de Ambiente y Movilidad se contactará con los anotados y las anotadas para informarles la modalidad y detalles de la entrega. Quienes deseen consultar o comunicarse pueden hacerlo al teléfono (03492) 502025 interno 114.


Por cualquier consulta, los ciudadanos y las ciudadanas pueden comunicarse con el teléfono (03492) 502025 (Verde Urbano).

Te puede interesar