INTERVINIERON CINCO FIESTAS PROHIBIDAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Locales 30 de noviembre de 2020 Por Redacción
Pese a la imposibilidad de realizar reuniones sociales, agentes de la Unidad Regional V, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria, realizaron diferentes procedimientos donde constataron la presencia de más de 70 personas incumpliendo las medidas sanitarias.
WhatsApp Image 2020-11-29 at 16.48.13

En el marco del incesante trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de la Provincia y el Municipio, en contacto permanente con vecinos de distintos sectores de la ciudad, se detectó la organización de cinco fiestas prohibidas.

Las mismas, en las que participaban más de 70 jóvenes, se realizaron en calle Las Araucarias al 1900, Cervantes al 500, Almafuerte al 300, Lisandro de la Torre al 800 y Magdalena de Lorenzi al 500.

Quienes se encontraban a cargo de la organización fueron identificados y los eventos se dieron por finalizados, aplicando las actuaciones administrativas correspondientes.

Abandonaron el lugar

De recorrida por las calles, los agentes notificaron que en el espacio público lindante a la vecinal del barrio Los Álamos se encontraban una gran cantidad de personas con música elevada proveniente de los autos. Al visualizar la presencia policial, se retiraron.

Te puede interesar