CLAUSURARON UN BAR POR INCUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Locales 29 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se constató exceso en la capacidad del local, falta de distanciamiento entre mesas, que a su vez tampoco contaban con los elementos sanitizantes y además, observaron personas bailando.
WhatsApp Image 2020-11-28 at 11.15.03

Durante la madrugada del sábado, personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana llevaron a cabo un operativo en un bar de la ciudad ubicado en avenida Italia al 600.

Al llegar, los agentes advirtieron que en las mesas del comercio no se respetaba el distanciamiento entre sí y tampoco disponía de  los elementos sanitizantes, también obligatorio.

Al contar la cantidad de concurrentes que se hallaban en el interior, detectaron que había 114 personas. Al local tienen permitido ingresar hasta 85 individuos, considerando el 30% de la ocupación del espacio habilitado.

Por último, en el sector trasero, observaron que los clientes se encontraban bailando sin respetar el distanciamiento entre sí.

En consecuencia, con la colaboración de la Policía, el lugar fue desalojado y se efectivizó una clausura preventiva por infracción al protocolo sanitario Covid-19.

Te puede interesar