JCI RAFAELA PREPARA UN NUEVO WORKSHOP PARA SUMAR NUEVOS MIEMBROS

Locales 05 de noviembre de 2020 Por Redacción
Mañana viernes 6 de noviembre a las 20 hs, JCI Rafaela realizará un taller virtual para quienes estén interesados en conocer más sobre la organización o ser parte de ella.
WhatsApp Image 2020-10-27 at 18.14.07

El próximo viernes 6 de noviembre a las 20 hs, JCI Rafaela realizará un taller virtual para quienes estén interesados en conocer más sobre la organización o ser parte de ella. El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet y brindará información sobre las actividades de JCI, la gestión de proyectos, liderazgo y modalidad de trabajo voluntario, entre otras temáticas. Para participar, es necesario inscribirse previamente completando el siguiente formulario: https://forms.gle/fqRoKXFA5DAYVfBj8 . Cabe aclarar que se trata de una actividad sin costo, pero con cupos limitados.

¿Qué es JCI?

JCI (Cámara Junior Internacional, por sus siglas en inglés) es una red mundial de jóvenes que busca generar soluciones sostenibles para las problemáticas actuales. Con 105 años de historia y presencia en más de 100 países, la organización desarrolla programas que tienen como objetivo provocar un impacto positivo y duradero en la sociedad, apuntando a formar líderes para un mundo cambiante. Para ello, capacita a jóvenes en habilidades como oratoria, trabajo en equipo, gestión de proyectos, resolución de conflictos, entre muchas otras.

En Argentina, JCI trabaja desde hace más de 80 años en 13 localidades de todo el país, y actualmente se encuentra gestionando un proceso de extensión para asentarse en nuestra ciudad. Quienes quieran participar o conocer más sobre JCI Rafaela, pueden contactarse a través de nuestras redes sociales (@jcirafaela en Instagram y Facebook) o escribirnos a [email protected]

Te puede interesar