TRES BARES INCUMPLIERON CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Policiales 25 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El personal se encontraba atendiendo las mesas sin barbijo y mascarilla. Además, durante los controles en las calles se retuvieron tres vehículos, dos de ellos con resultados positivos de alcoholemia.
brigada03
brigada03

Los operativos fueron realizados el sábado por la noche, cuando el municipio procedió a controlar el comportamiento de los diferentes bares y restaurantes que se encuentran en la ciudad. Una tarea coordinada que se viene repitiendo desde hace tiempo.

En esta oportunidad, los agentes notificaron a tres locales por realizar la atención al público sin la doble protección (barbijo - mascarilla) por parte de su personal. Dos de ellos se encuentran ubicados en calle Belgrano y el restante en bulevar Roca.

Como contrapartida, uno de los responsables manifestó en el lugar que esta medida lo incomoda y le genera “calor”, por tal motivo decidió no respetarla.

La disposición sanitaria es obligatoria y está vinculada a proteger a los trabajadores que tienen contacto directo con otras personas como parte de su tarea habitual. 

Te puede interesar