SE DESBARATAN DOS FIESTAS PROHIBIDAS DURANTE LA NOCHE

Locales 25 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Por denuncias de vecinos, personal policial y municipal intervinieron en dos reuniones. Una se llevó a cabo en calle Ramón y Cajal al 300, donde también hubo disturbios, y la otra en Las Rosas al 100.
WhatsApp Image 2020-10-24 at 19.57.11

En el marco de la Emergencia Sanitaria, y con la circulación comunitaria durante las últimas semanas, a pesar de esto, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana desalojaron dos fiestas prohibidas durante la madrugada del sábado.

Por un lado, luego de la denuncia de vecinos, se acercaron a la calle Ramón y Cajal al 300 para intervenir una reunión en el que había más de 20 personas dentro de una vivienda con música en altos volúmenes y bebidas alcohólicas.

Sin embargo, los presentes que se encontraban infringiendo todas las medidas sanitarias, se manifestaron de manera violenta ante las diferentes fuerzas de seguridad y comenzaron a agredirlos verbalmente y físicamente con objetos contundentes. Entre otras acciones, golpeando al personal con piedras y palos.

Como resultado del procedimiento, cinco personas fueron detenidas y trasladados a dependencias policiales. Además hubo agentes que terminaron lesionados y vehículos dañados.

Encuentro en calle Las Rosas

Otro hecho sucedió durante la madrugada en la primera cuadra de calle Las Rosas donde se encontraban 15 personas realizando una fiesta prohibida. En el lugar se labró un acta municipal por infracción y se procedió al desalojo del evento.

Te puede interesar