COLOCACIÓN DE NOMENCLADORES EN BARRIO MORA

Locales 22 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Jefa de Gabinete junto a la Secretaria de Ambiente y Movilidad y al concejal Juan Senn, se acercaron al sector para conversar con el presidente de la comisión y un grupo de vecinos. “Queremos seguir estando cerca de la gente en las necesidades cotidianas que se presentan en los barrios”, señaló Galantti.
IMG-20201021-WA0051

La Municipalidad de Rafaela colocó 38 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el sector del loteo 2 “Mi tierra, mi casa” del barrio Mora.

 

La jefa de Gabinete del Municipio, Amalia Galantti; la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; y el concejal Juan Senn; se acercaron al sector para conversar con el presidente de la comisión, Marcelo Burgos, y un grupo de vecinos.

 

“Queremos seguir estando cerca de la gente en las necesidades cotidianas que se presentan en los barrios. Buscamos a través de todas las áreas, generar vínculos y espacios de encuentro para dar respuestas a lo que manifiestan”, señaló Galantti.

 

Además, dijo que “estas obras además de contribuir con la circulación urbana, demuestran el trabajo articulado que el Estado local realiza con las vecinales en la construcción de una ciudad mejor, atendiendo las necesidades de los ciudadanos”.

 

Por su parte, Marcelo Burgos explicó que “era un pedido de los vecinos y vecinas para que sea más fácil identificar las casas en situaciones cotidianas, y para brindar mayor seguridad a los peatones y a los conductores”.

 

 

Mayor seguridad vial

Los trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación.

 

Por eso, la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la seguridad en las vías de circulación y dotando del equipamiento urbano correspondiente.

 

Cabe aclarar que las obras fueron llevadas adelante por el personal municipal del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito.

 

Se solicita a la ciudadanía la colaboración en el cuidado de los nuevos elementos y en la denuncia ante cualquier hecho de vandalismo.

Te puede interesar