MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN RAFAELA EMPRENDE VERDE

Locales 13 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El tercer encuentro de este programa que implementa el Estado local, se realizará el martes 13 y el jueves 15 de octubre, a las 19, por plataforma Zoom. La propuesta formativa incluye capacitaciones virtuales para emprendimientos verdes o empresas que quieran incorporar hábitos sustentables.
1761

La primera edición de Rafaela Emprende Verde de la Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando espacios de formación y capacitación para emprendedores que quieran incorporar hábitos ambientales y potenciar iniciativas y oficios sustentables.

El martes 13 y el jueves 15 de octubre, a las 19, por plataforma Zoom, se llevará adelante el tercer encuentro a cargo de la licenciada Evelin Olivero que disertará sobre marketing digital y redes sociales.

Quienes ya están inscriptos recibirán el acceso para ingresar por mail y los que aún no se inscribieron al programa pueden hacerlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/XmQPmQgykdgBuPpcA. Las consultas se pueden enviar al correo [email protected].

El programa ofrece un plan de capacitaciones con expertos en materia empresarial y ambiental, y el acompañamiento de profesionales para los que estén interesados en formar parte de una red de colaboración.

Sobre la disertante

Evelin Olivero es Licenciada en Marketing. Tiene una Diplomatura en Social Media y comunicaciones digitales. Trabaja realizando consultorías en marketing, comunicación y fotografía para Pymes y emprendedores en EOESTUDIO.

Además, es docente universitaria en “Investigación de mercados” y “Comportamiento del consumidor” en UCES y JPT en “Marketing digital” y  “Marketing y comercialización” en UNRAF. También se desempeña como capacitadora en ICR y Fundación Atilra.

Más capacitaciones

La propuesta formativa del Rafaela Emprende Verde incluye capacitaciones virtuales a partir de casos y experiencias orientadas a emprendimientos verdes o empresas que quieran incorporar hábitos sustentables.

 Las próximas fechas y temáticas de los encuentros son el 27 de octubre con casos y experiencias de empresarios, el 10 de noviembre sobre gestión de recursos, y el 24 y 26 de noviembre sobre el diseño como valor diferencial.

Articulación institucional

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante esta iniciativa articulando este espacio con el Programa Empleo Verde que desde hace tiempo gestionan el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

Forman parte de este nuevo programa INTI Rafaela, CCIRR, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela, UNRaf Tec, Laboratorio de investigación aplicada en Economía Circular y el INTA.

Te puede interesar