GRAN INCENDIO EN EL COMPLEJO AMBIENTAL

Policiales 12 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El domingo a la madrugada se identificó un foco de incendio intencional en el Complejo Ambiental, en el sector de la celda del relleno sanitario. El mismo tuvo una rápida propagación que pudo controlarse luego de varias horas de trabajo de personal municipal de diversas áreas y bomberos. 
WhatsApp Image 2020-10-11 at 14.01.42 (1)

Personal de guardia y policía que controla mediante recorridas el Complejo identificó un foco de incendio alrededor de las 3 am del domingo, dando aviso a la encargada del predio. Se están analizando las cámaras para intentar identificar a quienes realizaron esta acción.

La situación obligó a poner en marcha el protocolo convocando al personal municipal, entre ellos topadorista y palero, y bomberos para lograr controlar el fuego, que por momentos fue muy complicado. Además asistió personal de riego y de electrotecnia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

Este tipo de acciones se han identificado en varias oportunidades, poniendo el riesgo el funcionamiento del predio y ocasionando problemas en el relleno y la obra civil que comprende este sistema. El municipio realizará la correspondiente denuncia para identificar a los causantes de la situación.

Te puede interesar