DESARTICULARON DOS FIESTAS PROHIBIDAS EN LA QUE PARTICIPABAN 50 PERSONAS

Policiales 11 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Los eventos sociales se localizaron en calle Los Fresnos al 3000 y en Santiago Shine al 800. Además se sancionaron a dos comercios de cercanía por no respetar el horario de cierre y también se le llamó la atención a un bar por no respetar el protocolo sanitario vigente.
WhatsApp Image 2020-10-11 at 14.16.31

Durante esta madrugada, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana, intervinieron en dos fiestas prohibidas. Por denuncias de vecinos, se hicieron presentes en calle Los Fresnos al 3000 donde en el interior había una reunión con 30 personas dentro del domicilio. También, en otro procedimiento, arribaron a un departamento ubicado en Santiago Shine, en el cual se encontraban 20 jóvenes con música a un alto volumen y bebidas alcohólicas.

Los inspectores procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento de los protocolos establecidos.

Además, con la colaboración del equipo de la Brigada Sanitaria, lograron detectar dos comercios de cercanía excedidos en el límite de horario que tienen permitido para realizar la atención al público. Los mismos, localizados en Geuna y Abele y Edison al 1400, tampoco contaban con la habilitación municipal correspondiente y por lo tanto, fueron sancionados.

Por último, inspectores le llamaron la atención a un bar situado en Zobboli al 1000 por observar que los clientes que se encontraban en el interior no utilizaban el tapabocas al momento de asistir a los sanitarios y/o al patio del lugar.

Te puede interesar