ALBERTO FERNÁNDEZ VISITA SANTA FE

Provinciales 29 de septiembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El presidente Alberto Fernández visitará hoy Santa Fe, donde encabezará una “agenda de actividades” junto al gobernador Omar Perotti.
Diseño-sin-título-5-14

Así lo indicaron fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado tiene previsto arribar a la ciudad de Rosario a las 11:30.


 
Si bien no trascendieron detalles de la agenda que mantendrá el Presidente durante su visita a Santa Fe, fuentes oficiales afirmaron a NA que estará “vinculada a la cuestión sanitaria” por la pandemia del coronavirus.

La visita fue anunciada el lunes por el propio Alberto Fernández durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar.

“Querido Omar Perotti, vamos a estar allá en Santa Fe, porque lo que estamos viendo es que el problema que inicialmente se concentró en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ahora está irradiando al Interior del país”, resaltó Fernández.

Por último, el Presidente precisó: “Me preocupan los porteños y los bonaerenses tanto como los santafesinos, los mendocinos o los cordobeses que hoy estuvieron presentes en este acto, o los neuquinos”.

FUENTE: NA

Te puede interesar