DESTACAN EL BUEN COMPORTAMIENTO DURANTE EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Provinciales 23 de septiembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
"No hubo detenidos porque la gente respetó las medidas y colaboraron muchísimo. Sin la ayuda de los vecinos nosotros no podríamos haber logrado este resultado", remarcó Chimenti.
0006474906

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, resaltó el rol de la ciudadanía durante el Día de la Primavera que, conjuntamente con el trabajo de las fuerzas de seguridad, lograron hacer cumplir el aislamiento social obligatorio en todo el territorio provincial. “La gente respetó las medidas, colaboraron muchísimo”, afirmó Emilce Chimenti, jefa de la policía santafesina, a la hora del balance.
 
Los operativos se diagramaron en conjunto con los municipios y comunas de Santa Fe y se llevaron adelante con efectivos caminantes, personal motorizado y patrullajes continuos en los lugares públicos más concurridos de todas las localidades santafesinas. “Sin la ayuda de los vecinos nosotros no podríamos haber logrado este resultado”, destacó Chimenti.

La jefa de policía provincial agradeció a los integrantes de la Policía de Santa Fe por la labor realizada y a los ciudadanos por respetar las medidas del gobierno, en el contexto social en el que estamos.

"No hubo detenidos porque la gente respetó las medidas. Venimos trabajando desde hace semanas en la prevención, abocamos personal de todas las unidades regionales para estos operativos constantes que se llevan a cabo en parques y plazas, y que se extenderá a lo largo de la pandemia", amplió la Jefa de la Policía.

Acerca del desempeño de la fuerza en el marco de la pandemia Covid-19, Chimenti sostuvo que “el personal policial trabaja continuamente para reforzar la seguridad en todos los puntos del territorio provincial y evitar la propagación del virus”, y finalizó: “Pero debemos destacar que la colaboración de la ciudadanía es lo más importante para que se puedan dar buenos resultados".

Fuente:derf

Te puede interesar