VELAS DE SOJA: UNA ALTERNATIVA ECONÓMICA A LA HORA DE HACER REGALOS

Actualidad 20 de septiembre de 2020 Por Redacción
En estos tiempos de billeteras flacas, a la hora de hacer regalos hay que buscar alternativas. Las velas de sojas además de ser económicas duran más tiempo que las velas realizadas con parafina.
WhatsApp Image 2020-09-19 at 15.38.11

En esta oportunidad dialogamos con el responsable de "Proyecto Deco Rafaela", un emprendimiento dedicado a la venta de objetos de decoración y aromas. Al consultarle sobre las velas de soja, nos comentó que "es un producto amigable con el medio ambiente, ya que la cera se obtiene a través de una semilla de soja, lo que da lugar al aceite que a través de un proceso se convierte en sólido que es lo que permite hacer las velas bien eco-amigables."

Además, agregó que "una vez que la encendemos, realiza una quema limpia ya que la soja es un producto que se puede renovar y es biodegradable y sobre todo no es un producto tóxico ni artificial como los combustibles derivados del petróleo ya que tampoco emite gases contaminantes".

DURABILIDAD

Al consultar el tiempo de durabilidad de las velas uno de los socios nos respondió, "las velas de cera de soja duran entre un 25% a un 50% más que las velas realizadas con parafina ya que el punto de fusión de la cera de soja es más bajo y eso permite que los aceites esenciales añadidos se dispersen antes en el ambiente desprendiendo un aroma fresco, intenso y duradero". Además déjame agregar, "que el envase es reciclable, ya que pueden ser reusados ya que es fácil de limpiar la cera de soja, solo se necesita agua y jabón".

EMPRENDIMIENTO

Para conocer precios y variedad de velas, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3492 692651 o en las diferentes redes sociales, en facebook o instagram buscado la página Proyecto Deco Rafaela.

https://www.facebook.com/Proyecto-Deco-Rafaela-101747621679867

https://www.instagram.com/proyectodeco.rafaela/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar